viernes, 6 de mayo de 2011

a Oriana---El Jardín ---Las estrellas

Orianna, escucho tu queja..
y miles de veces entiendo
que el que habita en el planeta
¡es ciego! Ha roto desde siempre
mis entrañas y el corazón
dan angustia y dolor de parto
y dicen que es evolución...

En lugar de sembrarme,
escudriñan mis entrañas
y el aceite que es mi vida,
que por algo me lo puso Dios
lo rasgan como una cobija
que no alcanza para dos.

Grita al viento que ya paren
que devuelvan a mi seno todo,
el oro el cobre y el hierro
y petroleo que es balance,
es peso y es protección,
¡que no lo agoten..!!
si quieren que yo corrija
mi rumbo de destrucción...

Escúchame Orianna querida,
aunque tu vengas de Orión.

(Inés)

El jardín

En el plano universal, las estrellas son las flores
que se abren en los jardines del corredor celestial.

A veces revientan estrellas que han sido las consentidas,
y se convierten en polvo, de otras estrellas semillas.

Así son las flores del cielo,son estrellas todas ellas,
son planetas, son cometas,son Pléyades y Perseidas.

En ellas, en las estrellas, se mira el Padre Omnipotente
se recrea el Hijo Encarnado y el Espiritu Omnisciente.

Desde Costa Rica, Inés


LAS ESTRELLAS

Paseando por la ribera se encontraban las estrellas
conversando todas ellas como si fueran señoras.

Una dijo: ¡Yo no sé!, ¡para mí que en este día,
van a hacer su algarabía las estrellitas menores,
¡pues veo cortando flores a unas cuantas de ellas!

¡Para mí, dijo la otra estrella, con mucha más experiencia
¡creo que recoge la ciencia y la gran sabiduría!
¡Ella tiene de tarea para mañana temprano!

¡las debe recoger con la mano y reunirlas en teoría!

¡Qué dicha que las estrellas
estudien en el paraíso donde
estudian las doncellas¡
dijo la mayor estrella;

¡así se gradúan con honores y si tienen mucha suerte,
encontraran todas ellas sus respectivos amores!