sábado, 21 de mayo de 2011

El viaje -poema-

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2009

Desde que el sol en la mañana se levanta,
anunciando con la luz un nuevo día,
la humanidad comienza la rutina,
con la esperanza de llegar con vida
al final en que el astro sol declina.

No viajéis con mucha carga, os aconsejo
pues nadie sabe si el camino es largo,
tal vez escarpado, solitario y disparejo
y en la cuesta al subir su carga pesa.

Viajad con amor, eso sí, por cada día
que la vida te otorgue, en recompensa;
nada temáis, y si temes toma aire
y oxigena tu sentir , ¡eso dá fuerza!

Morir es un matiz de la de la existencia,
no te debe turbar el pensamiento,
pues todo lo que nace algún día muere,
pero muere feliz, si no tiene opulencia.


MOMENTO DE DUDA...

Aclara Señor , mi vida
restaura o Dios mi confianza,
aparta de mi la tristeza,
recicla Señor mi alma....

en los chips de mi cerebro
hay circuitos de tristeza
y en los discos de mi red
hay microbios de dureza

restores my cumputer...
oh my God...¡ estoy enferma !
la cinta de mi VH
se me enredó con las venas....

Street Fither---Mario word
Mortal Combat--¡ no, ése no!!
mi moral está más baja
que la estima de mi yo......(.1996)