jueves, 3 de enero de 2013

Rebeldía de Año Nuevo

                                                        Rebeldía de año nuevo


pasada la navidad y  el jolgorio de festivos,
me propuse  gobernarme y hacer algo novedoso:
venga---me dije, ya se apagaron las luces
y se acabaron los tragos....!! la que  soy queda solita,
viajando por esta vida..¿.porque no comenzar de nuevo,
siendo la soy, sumisa, verídica y anticonsumista ? 
solo viviendo momentos que nadie puede arrebatarme,
que nadie puede prohibirme porque quiera que yo cambie.
son míos mis pensamientos , mis ideas y mis defectos...
                                        pero no le facturo a nadie los problemas ...!me los dejo.!!!
sola nací y así muero...fui feliz, fui independiente...
nada le debo  a la vida, la vida nada me debe..
y cuando la parca llegue  a inquietarme con su tridente,
le daré la espalda fingiendo que no le temo a la muerte....