miércoles, 21 de abril de 2010

...viendo las horas ..........

Llévame contigo al Lago de la Sabana...
nos sentaremos juntitos, mirando moverse el agua...
te quitarás los anteojos, yo me quitaré los míos...
y juntamos las mejillas en el más tierno delirio...

Así estaremos los dos sin temores y sin ruido..
quiero que suavemente, me abraces por la cintura,
que así pasemos el tiempo ¡para mí es una ricura...!
no me quites esa mano que me apreta la cintura...

No importa que los volcanes se vuelquen al revez,
y los jóvenes se peleen una y otra vez
por tener móviles, Ipods, diversión..a mí no me importa nada...
quiero estar enajenada, viendo las horas pasar,
"contigo pan y cebolla"...¡teniéndote yo a la par..!!!!!.

Abril 21-2010
Qué rápido se van los años---ya éste se termina...y qué hacemos nuevo?...poco o nada...perder el timer en el ordenador...horas en facebook, en los trabajos se pierde mucho tiempo leyendo y enviando mensajes... (que la mayoría son cadenas supersticiosas.)..en la instituciones del gobierno...con recursos del estado. y todo se bota y se desperdicia---el tiempo la energía los recursos...etc. etc...¿.Donde iremos a paraaaaar?