sábado, 6 de febrero de 2010

Suposiciones para este siglo

Cuando yo era niña sentía que los días duraban muy poco y me parecía que los años duraban mucho.
Hoy ya comenzamos el segundo mes, del año décimo, de la primer centuria, del tercer siglo. Los años me parecen muy cortos y los problemas muy grandes.

Los problemás mayores que se van a presentar en un futuro, son dos algo grandes:

1--Donde meter............la basura.

2--De donde sacar..........el agua.

Asimismo me imagino otro problema más. No va a encontrar el hombre, espacio de tiempo para comer, para alimentarse.

Dado que pocas personas se dedican a sembrar y cada día hay menos tiempo, los que habiten al final del siglo sólo comerán tres veces al día una cápsula:

------- 1´cápsula de café (negro)
--------1 cápsula de "lombriz de tierra" (deshidratada)
--------1 cápsula de tierra (esterilizada.)

Resulta que, se ha dicho que la lombríz de California es una alimento muy completo. Se vende mucho y no es raro que ya nos estén vendiendo "gato por liebre" en embutidos y otros.

Con respecto al café, tengo muchas preguntas, una de ellas es porqué lo cobran como si lo trajeran Asia, siendo un producto nacional?
Sabe UD. que el café elimina el hambre, el cansancio, el aburrimiento, la depresión, el dolor de cabeza, el sueño, entre otros muchos atributos?. Con una yema de huevo cruda, mejora la memoria y fortalece el cerebro?

Sin embargo se debe tomar en la primera media hora después de estilarlo, pues luego de eso sabe amargo, se asienta y por eso muchos lo aborrecen: por que no sabían todo esto. Es muy importante hacerlo en utensilios lavados, que no contengan resto del café anterior.

Me queda decir que la tierra, seguro es alimento por sí misma, pues estoy oyendo que de ella hacen galletas en un país olvidado por los capitalistas.
La carne de puerco es la más rica y los puercos son los más cochinos pues su vida la pasa revolcado en tierra mojada. ( no todos, pero así es su naturaleza animal).

Etc------etc´-------etc.-----etcétera.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Si de verdad hubiera justicia, no haría falta caridad.

En los primeros siglos el hombre se dedico a poblar el mundo. Eso quedó atrás y ahora se dedica a engordar su capital.